Tarta de pañales

Tarta de pañales

La tarta de pañales es un bonito, encantador, útil e ideal regalo para unos expectantes o primerizos papás. Éstas se están convirtiendo en un regalo muy popular para los bebes recién nacidos y sus padres, ya que constan de un montón de productos útiles para los primeros meses de vida, como: pañales, biberones, chupetes, ropa, geles, calcetines, peluches, juguetes y mucho más.

Este producto innovador se está haciendo muy popular debido a que claramente es diferente, creativo, con un toque personal para cada uno. Más allá de ser atractivo, una tarta de pañales es un regalo realmente útil que contiene muchas cosas de necesidad para el bebe. Es un regalo realmente maravilloso para llevar al hospital, sorprenderas a todos, sobretodo a los padres y además les harás un gran favor, ya que dispondrán en tu tarta de muchas cosas que van a necesitar en adelante.

Las tartas de pañales puedes crearlas tu mismo, enrollando varios pañales atados y poniéndolos en diferentes pisos, con todo tipo de cosas para el bebé entre medio, con esto puedes darle un toque personal y un cariño especial, como explica el vídeo de la parte inferior. Pero, si no tienes mucho tiempo o no dispones de una gran habilidad para las manualidades, puedes comprar alguna tarta profesional realizada también con mucho amor y dedicación en el enlace supeior.